25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Van por rescate de la Unidad Deportiva en Coatzintla

Publicado en:

Van por rescate de la Unidad Deportiva en Coatzintla
Van por rescate de la Unidad Deportiva en Coatzintla

Ciudadanos coatzintecos y el Ayuntamiento local se comprometieron ayer a rescatar lo que queda de la Unidad Deportiva y acondicionar las tres hectáreas disponibles para la práctica de diferentes disciplinas porque es de interés público recuperar esos espacios para que los niños puedan jugar.

Durante el Foro Consultivo del Deporte, el alcalde César Ulises García Vázquez y el regidor tercero, Jesús Monter Rodríguez, explicaron la situación de abandono en que se encuentran diversos campos y el tema de la Unidad Deportiva fue uno de los más destacados en el que varios ciudadanos, como Salvador Castellanos López, tomaron la palabra para comprometerse a hacer algo de inmediato.

“Quiero pedirle la autorización a César si nos dejaba meternos y darle mantenimiento a esas áreas y poder trabajar con los niños y los adultos de la colonia”, dijo Salvador Castellanos quien tras recibir la inmediata respuesta positiva del alcalde César Ulises García Vázquez, añadió: “la próxima semana nos arrancamos con esa obra”.

Al respecto el alcalde César Ulises García Vázquez, destacó que la gente está muy sentida y muy dolida con la situación de abandono de sus campos deportivos pero también aplaudió que la ciudadanía aporte además de idea su trabajo y su cooperación económica para que se haga realidad ese anhelo de tener mejor espacios deportivos.

En el Foro Consultivo del Deporte se vertieron 150 propuestas de parte de la ciudadanía entre las que destacan rescatar los campos de la Unidad Deportiva e Isacc Bauza, Abdías Ortiz, 14 de Marzo, Miguel Alemán y La Jaula, entre otras.

También solicitaron espectáculos de lucha libre y torneos para comunidades como Palma Sola y Contreras, donde hace falta entretenimiento y sano esparcimiento familiar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img