23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Cabildo aprueba licencia de 90 días del alcalde César Ulises García Vázquez para separar del cargo

Publicado en:

  • El proyecto no es Cesar Ulises, es Coatzintla.

Por unanimidad Cabildo de Coatzintla aprobó la licencia para que el alcalde César Ulises García Vázquez para separarse del cargo durante 90 días, por lo que durante este periodo será su suplente el ciudadano Daniel García Cortés, quien es el suplente.

En este sentido señaló que durante este periodo estará apoyando a quienes le han brindando la mano al municipio, asimismo, dijo estará recorriendo el distrito, por lo que de nueva cuenta lo podrán ver caminando casa por casa, acción que siempre lo ha caracterizado.

“El trabajo en el municipio continúa, por lo que a partir del día 04 de marzo me podrán ver como un ciudadano más, ya que las bases están sentadas. Agradezco al Cabildo por respaldar mi decisión, al igual quiero darle las gracias al gran equipo de trabajo que hemos logrado esta administración” expresó.

Destacó que esto no se trata del proyecto César Ulises sino más bien un proyecto llamado Coatzintla, por lo que su partida será por unos días en donde el objetivo es el poder contribuir un poco con quienes le han brindado la mano al municipio para seguir progresando.

Señaló que una vez que concluya el periodo que pidió para separarse del cargo dijo que continuarán trabajando para el bien de los coatzintecos, por lo que aseguró que venderán importantes proyectos para el municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img