20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Sobre Enteratever

Enteratever es un sitio web de noticias y medios de comunicación con presencia en la Región Norte de Veracruz, miles de personas diariamente se enteran, a través de sus dispositivos móviles, computadoras y redes sociales para informarse sobre todo lo que sucede en el estado de Veracruz. Surgió en el año 2004 y se presenta como una iniciativa de comunicación independiente orientada a atender segmentos de toda la Zona Norte del Estado de Veracruz. Se rige por los principios éticos establecidos por nuestros ideales y se soportan básicamente en los siguientes ejes: Credibilidad, Ética Liderazgo.

El formato novedoso, su contenido informativo y original diseño colocan a Enteratever en la preferencia de los lectores de la entidad. La innovación es parte de nuestro adn. Somos un medio digital independiente, sin fines de lucro, que cubre una amplia gama de noticias. Nuestro contenido editorial se basa en nuestra pasión por ofrecer noticias imparciales.

Enteratever consciente que el periodismo hoy en día requiere de diversos mecanismos tecnológicos para ser más eficaz, brindamos una nueva forma de hacer periodismo en la Zona Norte de Veracruz, atendiendo a los lectores de Internet con información en imagen, video y texto, lo que nos coloca como un medio novedoso siempre a la vanguardia tecnológica.

Es por ello que en Enteratever trabajamos todos los días para hacerle llegar las noticias mas precisas y actualizadas del momento.

 

Valores

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante la creación, acopio y distribución –por todos los canales a su alcance– de noticias, cultura y entretenimiento de alta calidad. Asimismo, preservar la existencia de una empresa con responsabilidad social, que procure la satisfacción de sus clientes y el desarrollo profesional y humano de sus empleados. Todo ello basado en la observancia de estándares de excelencia, al tiempo que crea valor duradero para los recursos de la compañía a través de la inversión y la persistencia en el esfuerzo.

VISIÓN

Impulsar un liderazgo que permita construir una empresa multimedia cuyos contenidos periodísticos sean referencia obligada en el campo regional y nacional. En este objetivo se debe trabajar todos los días, con base en un trabajo de máxima calidad y en una clara responsabilidad.