40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Va Ayuntamiento de Coatzintla por mejor organización en deporte

Publicado en:

Va Ayuntamiento de Coatzintla por mejor organización en deporte
Va Ayuntamiento de Coatzintla por mejor organización en deporte

Con la finalidad de cumplir con la palabra comprometida de dar impulso a las actividades deportivas y recreativas el Ayuntamiento local organiza una reunión con los representantes de los Gobiernos municipales de Nautla, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Cazones, Tihuatlán y Castillo de Teayo. También se preparan dos reuniones previas para organizar las ligas de softbol femenil y varonil.

El regidor tercero, Jesús Monter Rodríguez, dio a conocer que la finalidad del alcalde César Ulises García Vázquez es promover el deporte, crear torneos, proyectos y mejorar los espacios deportivos que se tienen en el municipio.

“Cumplir con la palabra comprometida del alcalde César Ulises García Vázquez, es el objetivo. En el primer foro consultivo del deporte se comprometió a crear torneos, proyectos, mejorar los espacios. Los que estuvimos ahí nos dimos cuenta que el compromiso es grande y también lo es la importancia de promover el deporte”, destacó.

Dijo que este jueves a las 16:00 horas se llevará a cabo la reunión con los representantes de los Comités Municipales del Deporte (COMUDES) de Nautla, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Cazones, Tihuatlán y Castillo de Teayo, con la finalidad de crear el primer torneo de Beisbol Libre Intermunicipios ‘Javier Duarte de Ochoa’.

Agregó que el sábado 1 de marzo a las 5 de la tarde será la reunión para integrar la Liga de Softbol Femenil y el martes 4 de Marzo, a la misma hora, la reunión para crear la Liga de Softbol varonil. El encuentro se realizará en el salón Furberos, del Palacio municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img