37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Quieren servicios en colonia Bosques de Coatzintla

Publicado en:

Quieren servicios en colonia Bosques de Coatzintla
Quieren servicios en colonia Bosques de Coatzintla

Habitantes de la colonia Bosques de Coatzintla solicitan la introducción de servicios para que con el avance de la urbanización empiece a poblarse esa zona.

Al culminar el acto cívico, el dirigente de la colonia Benjamín Reyes Hidalgo, dialogó con la Síndica y regidores, Lorena López, Aldo René Herrera Díaz, Jaime Velázquez González y Jesús Monter Rodríguez, respectivamente para plantear la petición.

“Son 160 lotes y todos tienen dueño”, explica el dirigente. “Hay gente que ya vive ahí, que son los que sufren la situación, pero cuando se metan los servicios habrá más viviendas. Es la carretera que va a Tres Flechas y Casas Geo, pero en anteriores administraciones no se atendió y ahora quieren ver la manera de meter los servicios”.

Agrega que ya se avanzó con la introducción de la red de drenaje en una parte de la colonia y también se tiene el proyecto para meter el agua potable y se requiere del apoyo de las autoridades municipales para hacer las gestiones para la electrificación.

Los integrantes del Cabildo solicitaron copia de los planos de la colonia y conocer los avances de la urbanización para iniciar con los trámites que se requieran. La postura del Gobierno municipal está a favor de apoyar los asentamientos humanos que legalmente estén regularizados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img