23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Quedan en Coatzintla sólo tres espacios deportivos

Publicado en:

Quedan en Coatzintla sólo tres espacios deportivos
Quedan en Coatzintla sólo tres espacios deportivos

A pesar de que de Villa pasó a ser Ciudad Coatzintla no tiene suficientes espacios para la práctica de deportes, reconoce el regidor comisionado en el ramo, Jesús Monter Rodríguez, quien añade que con más de 60 mil habitantes el municipio ha dejado de crecer deportivamente y en este momento no tiene lo necesario.

“En 1968 había menos de 20 mil habitantes y había 7 espacios para el deporte. En este momento Coatzintla es Ciudad lo que nos indica que ya tiene más de 60 mil habitantes, pero resulta que ahora únicamente tenemos tres espacios para la práctica del deporte”.

Anuncia que se llevará a cabo el Foro Consultivo del Deporte este próximo jueves 20 de febrero en el auditorio de Casa de Cultura (parte alta del DIF municipal) con la finalidad de recoger las opiniones de todos los deportistas respecto de las obras deportivas que habrán de desarrollarse durante esta administración.

Agrega que este será el primero de tres foros consultivos del deporte que se van a llevar a cabo y que la meta es alcanzar mucha participación ciudadana para que todas las acciones que se emprendan sean ideas, propuestas y proyectos de la gente.

Dice que son muchas las inquietudes y aspiraciones y que se pretende desarrollar un buen trabajo en materia deportiva para que trascienda y tenga un impacto positivo en las familias coatzintecas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img