24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Ofrece el INE servicios en comunidades coatzintecas

Publicado en:

Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) acerca sus servicios a las comunidades coatzintecas. Este día estará en Palma Sola y el 8 de diciembre visitará de nuevo esa comunidad para atender a vecinos de Corralillos, Vizcaíno, Úrsulo Galván, La Ortiga y Santa María.

De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía, el módulo del INE estará los días 12 y 13 de noviembre y, posteriormente, los días 16 y 17 de este mismo mes, en las instalaciones del DIF municipal.

En los Módulos de Atención Ciudadana las personas interesadas pueden realizar trámites de inscripción por primera vez al Padrón Electoral, corrección de los datos en la Credencial para Votar, así como reposición en caso de robo o extravío.

También puedan acudir quenes quieran reincorporarse al Padrón Electoral; es decir, ciudadanos cuyo registro fue dado de baja porque su credencial perdió vigencia y no la reemplazó en el periodo correspondiente.

Para más información sobre horarios específicos de los módulos, el Instituto pone a disposición de los ciudadanos el Sistema Telefónico INETEL (01 800 433 2000), el portal de internet del INE (www.ine.mx), y las redes sociales del Instituto: twitter @INEMexico o @INEtelMX y Facebook (http://www.facebook.com/INEMexico).

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img