40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Convocan a comercios a refrendar en Coatzintla

Publicado en:

Convocan a comercios a refrendar
Convocan a comercios a refrendar

El Ayuntamiento local hace un llamado todos los negocios establecidos para que procedan a completar sus trámites de refrendo ante la dirección de Industria y Comercio antes de marzo cuando empezarán las notificaciones.

De acuerdo con el titular de esa área, Daniel Montiel González, se tiene un padrón de aproximadamente 800 comercios establecidos, sin embargo se estima que sean más de mil los que funcionan en cabecera municipal y en zona rural.

“Estamos invitando a que hagan sus refrendos porque en el mes de marzo por lo pronto ya vamos a empezar a hacer las notificaciones”, dice y agrega: “Tenemos buena respuesta de los comerciantes, se respeta el horario de cierre. Estamos en diálogo con expendedores de bebidas alcohólicas, pero en comunidades tienen una autoridad, el sub agente que se encarga de poner el orden y nosotros trabajamos en coordinación con ellos”.

Por otro lado da a conocer que ya todo está listo para el arranque de la Primera Semana Nacional de Vacunación que tendrá lugar del 22 al 28 de febrero cuando los grupos de enfermeras saldrán a las colonias y comunidades para aplicar Sabin, tétanos y otras enfermedades.

“La invitación es que participen en esta primer semana nacional de salud, que dejen entrar a las compañeras y compañeros enfermeros, llevan su credencial, no pasa nada, lo único que deben tener a la mano es su carnet de vacunación, el alcalde César Ulises García Vázquez está preocupado porque todos los niños, señoras embarazadas, adultos con enfermedades crónico degenerativas tengan sus vacunas completas”, concluye.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img