23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Congreso aprueba desalojo del grupo que mantiene tomada la agencia municipal de Corralillos

Publicado en:

El Congreso del Estado falló en contra del grupo que encabeza Bellarmino Marín Polo que mantiene tomada la agencia municipal de Corralillos y aunque procede el desalojo se pretende agotar el diálogo y la vía pacífica, dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía.

Durante entrevista con medios informativos, el funcionario fue claro en decir que ha sido un capricho partidista del grupo de Bellarmino, ex Síndico del Ayuntamiento de Coatzintla y que es momento de dar paso al razonamiento pues se ha frenado el desarrollo de la comunidad.

Mencionó que debido a la toma de la agencia municipal se echaron a perder cerca de 5 toneladas de cemento y eso entorpeció el avance en la construcción de un puente en Corralillos.

“Lo único que ha provocado es la pérdida de servicios y se echó a perder casi cinco toneladas de cemento y retraso; el módulo del INE ya no dio servicio ahí, se trasladó a Palma Sola. Ya se agotaron todas las instancias el Congreso del Estado ya dio su veredicto de que no procede lo que solicitaron”

El funcionario hizo un exhorto al profesor Bellarmino Marín Polo para que ya acepte el diálogo y la concertación en pro del crecimiento y desarrollo de la comunidad y que deje a un lado los caprichos.

“Se ha pretendido agotar el diálogo. Si no lo aceptan se tendrá que interponer una denuncia. Siempre en este tipo de situaciones hay que agotar al máximo el diálogo y el respeto, este año dialogamos con ellos y los invitamos a una reunión pero no asistieron”.

Manifestó que ojalá que esta situación se resuelva con base en voluntad política y que se antepongan intereses de la colectividad a los particulares…

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img