40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Promueven unas finanzas sanas en Tihuatlán

Publicado en:

Promueven unas finanzas sanas en Tihuatlán
Promueven unas finanzas sanas en Tihuatlán

Satisfactorios fueron los resultados que arrojó la visita de Movicine de Banamex en el municipio, ya que durante este viernes y sábado fue instalado frente al Palacio Municipal la unidad móvil equipada para proyecciones y destinada para ofrecer educación financiera a la sociedad en general.

La visita de Movicine fue gestionada por el alcalde Gregorio Gómez Martínez, a través de la Dirección de Educación y Cultura para ofrecer este tipo de audiovisuales a los alumnos de primaria, incluso a los padres de familia.

El Munícipe agradeció a los directivos de la banca, ya que este tipo de eventos tienen el claro objetivo de que los niños tengan una visión de lo que quieren ser de grandes, además de ir enfocada en las finanzas para poder administrar su dinero y no malgastarlo.

Fueron poco más de 500 alumnos los que acompañados por sus papás conocieron el proyecto de “Ahorrar Cuenta”, producción fílmica que promueve la cultura financiera e impulsar una mejor calidad de vida.

Los alumnos invitados llegaban manifestando curiosidad por conocer este innovador proyecto, al concluir la función y disfrutar de las palomitas y refresco gratis, los infantes salían platicando acerca del documental, llevándose la inquietud a casa de lo importante que es cuidar los recursos familiares.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img