31.6 C
Poza Rica de Hidalgo

“Juntos recuperaremos la grandeza de Veracruz”: Zita Loya

Publicado en:

* Invitó a los ciudadanos a votar sin miedo para así poder recuperar a Veracruz y la Zona Norte.

En su caminar por las comunidades, la candidata suplente al senado Zita Loya destacó que el recuperar la grandeza de Veracruz está en las manos de todos, además de que se estarán regresando todos los programas que el actual gobierno ha quitado, por lo que trabajaremos de la mano para tener un mejor estado.

La candidata suplente de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” señaló que en el pasado ya lograron llevar a Veracruz por buen camino y está segura que este 02 de junio volverán a tomar las riendas y ahora sí tendrán un estado con seguridad, apoyos a todos los sectores y desarrollo económico.

“La zona norte ha sido olvidada por las autoridades, pareciera que estamos pagando algo, pero con el gobierno de Pepe Yunes eso se va a terminar, se velará porque esta región se vea beneficiada con desarrollo económico para que las familias no tengan que emigrar a otros estados, apoyo al campo, a las mujeres, a los jóvenes”.

Asimismo indicó que Pepe Yunes contará con un gobierno de verdad, en el que habrá soluciones concretas, Veracruz tendrá un gobernador de que saldrá a recorrer los 212 municipios y no solo de escritorio, una persona que no se enfocará en echar culpas a los gobiernos pasados, sino que trabajará para mejorar cada de las problemáticas.

Reiteró la invitación a las familias veracruzanas para que este 02 de junio salgan a votar sin miedo para juntos recuperar la grandeza de Veracruz y la zona norte para que los recursos sean aplicados en beneficio de las familias y desarrollo de las comunidades y colonias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img