24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Con propuestas reales y de la mano de los ciudadanos, Veracruz será un estado de paz y prosperidad: Zita Loya

Publicado en:

* Seguro Popular, instancias infantiles, programa de 60 y más serán un hecho en Veracruz.

Tihuatlan, Ver.- “Con propuestas reales y de la mano con todos los ciudadanos, Veracruz será un estado de Paz y prosperidad”, resaltó la candidata suplente al senado, Zita Loya Argumedo quien recorrió las comunidades de Acuatempa, Buenavista y Cerro de Buenavista.

En su visita, en donde tuvo un acercamiento con los habitantes de dichos sectores, señaló que entre sus propuestas está el recuperar el programa del seguro popular, instancias infantiles, programa 60 y más, fortalecer el apoyo a la ciencia y tecnología, establecer servicios de salud pública de las mascotas.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” mencionó que trabajará de la mano con los candidatos al senado, Miguel Ángel Yunes y Sara Ladrón de Guevara, además de quién será el próximo gobernador Pepe Yunes, un veracruzano de verdad.

Los ciudadanos le demostraron su apoyo absoluto, pues reconocieron que varios sectores se encuentran olvidados por sus gobernantes, pues son varias las necesidades que tienen y ninguna se ha podido atender, por lo que destacaron que Zita Loya siempre los ha apoyado dentro y fuera de la función pública.

Invitó a los ciudadanos a que el próximo 02 de junio salgan a las casillas a ejercer su voto por los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD quienes cuentan con propuestas realistas que si se pueden cumplir, además de que son personas preparadas y que cuentan con los conocimientos para retomar el rumbo del estado y del país.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img