37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Los veracruzanos gozarán de mejores empleos y salarios dignos: Zita Loya

Publicado en:

* Destacó que el candidato Pepe Yunes cuenta con propuesta que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

“Vamos por más empleos, empleos con salarios dignos y oportunidades para todos los veracruzanos” expresó la candidata suplente al senado Zita Loya, quien estuvo realizando un recorrido por la cabecera municipal de Tihuatlán.

En este sentido manifestó que es bien sabido que el quinto distrito enfrenta una crisis que vienen arrastrando desde el 2015, por lo que es momento darle un giro para que vuelva a revivir, es por eso que desde el senado se trabajará para que los veracruzanos tengan mejores oportunidades laborales.

“Es triste ver que nuestros jóvenes al concluir la universidad tengan que abandonar a sus familias para poder obtener un empleo en otros estados, es momento de trabajar para que no emigren y aquí en el estado y en la región puedan encontrar un trabajo digo con prestaciones y lo más importante con un salario que les permita vivir como se debe” expresó.

La candidata suplente al senado de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, les dio a conocer a los ciudadanos que una de las propuestas hechas por la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, es la creación de la Agencia de Créditos para brindar créditos seguros a bajo costo a los emprendedores y comerciantes.

Asimismo recordó que el candidato a gobernador de Veracruz, Pepe Yunes cuenta con una propuesta de creación de proyectos que les permitirá mejorar su calidad de vida y con ello el recuperar la grandeza que caracteriza al Estado de Veracruz.

Zita Loya indicó que estará trabajando de la mano de su compañera de fórmula Sara Ladrón de Guevara, para que todas las peticiones que han recabado durante este periodo de campaña se puedan obtener los recursos necesarios para atenderlas y mejorar la vida de los veracruzanos.

Pidió el apoyo de las personas para que el próximo 2 de junio acudan a su casilla y voten 5 de 5 por los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, con quienes si se estará viendo un verdadero cambio en Veracruz y en el País.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img