40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Impulsan la lectura para una sociedad mejor preparada

Publicado en:

Impulsan la lectura para una sociedad mejor preparada
Impulsan la lectura para una sociedad mejor preparada

Tras reconocer el entusiasmo y actitud de los niños por reforzar el hábito de la lectura y el compromiso de los padres de familia, la directora de educación y cultura, Luz María Díaz Guevara clausuró este viernes el curso que impartieron a los niños en la biblioteca municipal, Benito Juárez García durante este periodo vacacional.

Reconoció el trabajo en conjunto que realizaron los niños, sus padres y su instructora durante este periodo, ya que se cumple el objetivo de dar un gran impulso a los valores del ser humano.

“Uno de los más importantes hábitos impulsados, fue la lectura, actividad a través de la cual los niños se adentran en la magia de los libros”, agregó.

Reiteró que el compromiso del presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez es dar un mayor impulso a la educación para construir generaciones mejor preparadas.

Antes de declarar clausurado este curso, la funcionaria municipal expresó la felicitación enviada por el alcalde a los niños, instructor y padres de familia, por participar en estas actividades e invirtiendo su tiempo de vacaciones en algo que les será útil toda la vida.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img