32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Listo el DIF para festejar a miles de niños

Publicado en:

Listo el DIF para festejar a miles de niños
Listo el DIF para festejar a miles de niños

La presidenta del DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez confirmó que todo se encuentra listo para la celebración del Día del Niño 2014, evento que estará lleno de grandes sorpresas, juguetes, dulces y mucha diversión.

Indicó que este gran festejo para los reyes del hogar será el 29 de abril a las 5 de la tarde en el Centro de Espectáculos Premier, ubicado en el acceso puente Cazones 2, col. Plan de Ayala, a un costado de la gasolinera, mientras que el 30 se llevará a cabo en la Cabecera Municipal, en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

La funcionaria dijo que para esta actividad hay una colaboración y coordinación estrecha con la Fundación Atención a los Niños Ahora y por Siempre, para que la celebración a la niñez tihuateca también sea ocasión para unir familias.

Destacó que la invitación es para todos los niños para que se diviertan en grande, ya que las actividades serán entretenidas y muy variadas que podrán disfrutar chicos y grandes; entre ellas un espectáculo cómico- musical con personajes del momento, rifas, concursos, por citar algunas.

Finalmente Zita Loya de Gómez, invitó a la población a festejar a los niños en su día. “En el DIF lo valoramos como una gran oportunidad de prepararles una fiesta especial y enfatizar el mensaje de reafirmar sus derechos y de refrendar el compromiso de trabajo por su bienestar”, puntualizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img