25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Elegirán a representantes de sectores en Plan de Ayala

Publicado en:

Elegirán a representantes de sectores en Plan de Ayala
Elegirán a representantes de sectores en Plan de Ayala

Elegir a los representantes de sectores en Plan de Ayala es una de las tareas prioritarias que tiene frente a sí el agente municipal electo de ese pueblo perteneciente al municipio de Tihuatlán, Marcelino García Cortez quien asegura que llevar, a través de estas personas, la información a los lugares más aportados es fundamental para que su gestión tenga éxito.

Para ello, además de los representantes de los sectores, es urgente colocar una tabla de avisos en la agencia municipal ya que es una de las principales quejas de la población que la información sobre los programas y acciones que se ejecutan por parte de las autoridades y que benefician a los pobladores, a veces no llegan a los que viven en zonas más apartadas.

Este problema puede enfrentarse y superarse con la designación de los representantes de los sectores Centro, México, Ceiba, Pajaritos y Mendoza para que sean ellos los que contribuyan a que los programas y acciones se conozcan en todo el pueblo.

Agrega que una vez que tome posesión el 1 de mayo, realizará la gestión, ante el ayuntamiento, de que se concluyan algunas obras importantes como la de la red de agua potable que se han quedado a algunos metros de amplias zonas de la comunidad.

Además habló de que una de las principales necesidades de la población es que se resuelva el problema del alumbrado público y que se regularice el suministro de agua potable, así como la recolección de basura.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img