37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Alistan mantenimiento de caminos en Tihuatlán

Publicado en:

Alistan mantenimiento de caminos en Tihuatlán
Alistan mantenimiento de caminos en Tihuatlán

Como parte de las acciones que emprende el alcalde Gregorio Gómez Martínez en materia de infraestructura, personal de Obras Públicas realiza estudios en los distintos caminos que recibirán mantenimiento con el asfalto AC-20 gestionado ante Petróleos Mexicanos. 

El Munícipe dijo que con esta labor se cumple oportunamente con las demandas más sentidas del sector productivo del campo, además de la misma población que requiere caminos dignos para que transiten sin complicaciones.

Dijo que además del traslado, los productores agrícolas tienen derecho a tener buenas condiciones en sus caminos para poder sacar sus cosechas y trasladar el ganado.

“Con esta acción estamos cumpliendo con el sector del campo y creemos positivamente que los campesinos recobran confianza en las autoridades para cumplir sus demandas”, añadió.

Indicó que fueron  360 toneladas de asfalto AC-20, material que se recibirá con forme se vaya utilizando para llevar un mejor control y así cubrir el mayor número de kilómetros rehabilitados en las distintas rutas del municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img