32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Realiza DIF Tihuatlán desfile de primavera

Publicado en:

Realiza DIF Tihuatlán desfile de primavera
Realiza DIF Tihuatlán desfile de primavera

Con la destacada participación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y jardines de niños, el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal llevó a cabo el desfile de la Primavera en el que los niños demostraron su creatividad luciendo bonitos vestuarios.

Los recorridos, que se llevaron a cabo en la Cabecera Municipal y Zona Conurbada, fueron encabezados por el alcalde Gregorio Gómez Martínez y su esposa María Zita Loya de Gómez, así como demás autoridades municipales y educativas.

Los pequeñines emocionados caminaron y bailaron armoniosas melodías con sus trajes de mariposas, ranitas, leones, flores, ardillas,  abejas, orugas, princesas y príncipes, que por su participación recibieron miles de aplausos de los asistentes.

Mientras que los niños interpretaban sus tablas rítmicas, sus maestras recibieron de manos de las autoridades municipales el reconocimiento por su participación en el desfile que fue organizado por el DIF Municipal, quien destacó el talento de los niños al realizar un excelente trabajo.

El ejecutivo municipal y su esposa, agradecieron la colaboración de los padres de familia y maestros que se esmeraron para que los niños lucieran de manera radiante en el desfile, que fue aplaudido en todo momento, mientras que recibieron grandes muestras de cariño de parte de los niños.

Fuente: Comunicación Social

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img