40.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Presentan a la corte real del Carnaval “Transforma tu Alegría” en Tihuatlán

Publicado en:

Presentan a la corte real del Carnaval “Transforma tu Alegría” en Tihuatlán
Presentan a la corte real del Carnaval “Transforma tu Alegría” en Tihuatlán

Con gran alegría, diversión y presentación de un grandioso elenco en el Auditorio Municipal, este domingo presentaron a la Corte Real que representará el Carnaval 2014 “Transforma tu Alegría”.

El evento inició con el juego de lotería organizado por el DIF Municipal, que preside María Zita Loya de Gómez, quien acompañada de su esposo el alcalde Gregorio Gómez Martínez, disfrutaron de la actuación del imitador de Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, el comediante Gabriel, el ballet Jamg e Inpakto Norteño.

El ejecutivo municipal, indicó que la coronación será el próximo 10 de abril, mientras que los días 11, 12 y 13 de abril, se llevarán a cabo los recorridos y bailes con la presentación de Los Karkiks, Grupo Palomo y Ángeles de Charly, respectivamente.

Dijo que en los recorridos de las comparsas y carros alegóricos, estarán Ana Bekoa y Valentino Lanus.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, María Zita Loya de Gómez, dijo que como reina está Roxana Méndez Álvarez quien serpa acompañada por sus princesas Erica Yazmín Velázquez y Eli Renata González Castillo, mientras que el rey será Edwin Aldana. El rey y reina infantil son Carlos Alberto Díaz Morales y Elisa Gómez.

Finalmente, el alcalde Gregorio Gómez, dijo que además de transformar a Tihuatlán con obra social y gestiones, los tihuatecos tendrán fiesta en el mes de abril, lo que además generará una derrama económica para el bien del municipio.

Fuente: Sitio Web del municipio de Tihuatlán Veracruz

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img