25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Amplían plazo para pago del predial en Tihuatlán

Publicado en:

Amplían plazo para pago del predial en Tihuatlán
Amplían plazo para pago del predial en Tihuatlán

Por acuerdo de Cabildo el plazo para el pago del predial con descuento se amplió durante todo el mes de marzo, informó el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez.

Dijo que los descuentos son del 20 por ciento para el público en general y el 50 para jubilados y pensionados, además la oportunidad de ganarse un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2014.

Comentó que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, ya que en comparación, en años pasados del 30 al 35 por ciento de la ciudadanía cumplía con su obligación, y en este año la recaudación se ha incrementado hasta en un 60 por ciento.

“Mi administración brinda todas las facilidades a la ciudadanía para ponerse al corriente con sus pagos, además del apoyo a personas que emprenden un nuevo negocio en el municipio”, agregó.

Indicó que los ciudadanos pueden realizar los pagos en las cajas de Tesorería Municipal y en las oficinas de la Fundación Atención a Niños Ahora y Siempre, ubicadas en calle 20 de noviembre esquina bulevar Plan de Ayala a unos metros del acceso al puente Cazones 2 en los horarios de costumbre.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img