37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Alistan vigilancia de obras en Tihuatlán

Publicado en:

Alistan vigilancia de obras en Tihuatlán
Alistan vigilancia de obras en Tihuatlán

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez se reunió ayer con los consejeros municipales quienes se encargarán de vigilar las obras que se realicen en las zonas urbana y rural.

Asimismo se dio a conocer el cambio y flexibilidad de las reglas de operación para el 2014 por parte del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS).

“A pesar de que no hay nada definido de que el ORFIS no autoriza la construcción de domos y pavimentaciones por parte de los recursos del ramo 033, la transformación no se detiene porque hay mucho por hacer”, añadió.

Indicó que este cambio de reglas tiene que ver que Tihuatlán haya sido tomado en cuenta dentro del programa Cruzada contra el Hambre.

“Vamos a sostener una reunión en las comunidades donde aprobaron domos y pavimentaciones, para darles a conocer como se implementarán las obras durante el 2014”, agregó.

Comentó que ya se tenía elaborado más del 80 por ciento del Plan de Desarrollo Municipal, y con este cambio depurarán obras para no detener el desarrollo del mismo, sin embargo la transformación no se detiene, pues día con día se trabaja a marcha forzada para el beneficio de los tihuatecos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img