25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Busca alcalde de Tihuatlán mejoras para la ganadería

Publicado en:

Busca alcalde de Tihuatlán mejoras para la ganadería
Busca alcalde de Tihuatlán mejoras para la ganadería

TIHUATLÁN, VER.- El alcalde Gregorio Gómez Martínez indicó que su administración brindará el apoyo para la gestión de proyectos productivos y de infraestructura en beneficio de la ganadería.

Luego de tomarle la protesta a la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local en la asamblea que se llevó a cabo en las instalaciones de la agrupación, el Munícipe dijo ser aliado de los ganaderos.

“Los programas del campo en especial la ganadería ya no son inalcanzables, durante mi gobierno apoyaremos a la ganadería en la gestiones de proyectos que eleven el hato ganadero”, añadió.

Por su parte, el presidente de la Asociación Ganadera, Roberto Cuervo Cordero, dijo que no defraudará a los socios, ya que al recibir su confianza tiene en sus manos trabajar para aterrizar proyectos que beneficien a todos los ganaderos de la asociación y no solo a unos cuantos.

Finalmente, agradeció el respaldo y apoyo del ejecutivo municipal y aseguró trabajar hombro a hombro para juntos llevar a Tihuatlán a la transformación.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, Jorge Vera Hernández; el presidente de la Unión Ganadera Regional, Manuel del Ángel del Ángel; el coordinador zona golfo de SIINIGA, Francisco Vidal y representantes del jefe de distrito de la Sagarpa, Heraclio Marini Zavaleta.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img