37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Mayor infraestructura en comunidades de Tihuatlán

Publicado en:

Mayor infraestructura en comunidades de Tihuatlán
Mayor infraestructura en comunidades de Tihuatlán

Tihuatlán, Veracruz.- Como parte de las acciones del programa de 100 días de gobierno para transformar a Tihuatlán, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, inauguró un domo en la comunidad La Antigua, donde los vecinos reconocieron el trabajo que realiza a lo largo y ancho del municipio.

Gómez Martínez señaló que con esta obra los jóvenes ya tendrán un mejor espacio para la práctica del deporte y para el desarrollo de eventos diversos en la comunidad.

Desde el inicio de la administración municipal se han observado cambios favorables en todos los sectores, tanto educativo, cultural, turístico, agropecuario, y principalmente la reposición de concreto y rehabilitación de accesos a colonias.

“La construcción del domo y demás obras no se las deben a ningún funcionario, es un beneficio al que tienen derecho, y yo como su alcalde tengo la obligación de llevar a cabo este tipo de acciones que beneficien al pueblo”, añadió.

El ejecutivo municipal reiteró que redoblará esfuerzos para gestionar el mayor número de recursos para el beneficio de todos los tihuatecos, de tener lugares dignos donde los jóvenes puedan practicar deporte y fomentar la sana convivencia entre ellos, además de tener un municipio con mejor y mayor infraestructura para llevar a Tihuatlán a la transformación.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img