32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Realizan entrega de actas a niños de la comunidad San Fernando Coapechapa Coatzintla.

Publicado en:

Con el objetivo de acercar los servicios a la población de la comunidad de las comunidades más alejadas del municipio de Coatzintla, por lo que el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizaron una jornada de entrega de actas de nacimiento a los padres de familia, en la localidad San Fernando Coapechapa.

La presidenta del DIF, Gladiola Sánchez Salas y la titular de la oficina de Registro Civil , acompañadas del Sub- agente municipal, Pedro Santes Ambrosio, presidieron la recepción de actas a los pequeños Liam Alexander , Manuela , Marcus Yarei , Dominik Ignacio y Daniel Antonio , que carecían de su documento básico.

Durante ña entrega de actas invitaron a los padres de familia a hacerse responsables de dales certidumbre universal de existir a sus hijos, de tener un nombre y una identidad donde quiera que vayan, en un evento que pese a su sencillez es muy relevante para sus familias y se le debe dar la importancia que tiene.

Sánchez Salas recordó a los presentes que en este ciclo nuevo “seguiremos trabajando en total coordinación tal y como lo solicita el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez quién nos pide apoyo total para agilizarles sus trámites personales, aquí estaremos tratando de disminuir gastos y vueltas innecesarias”.

Así mismo anunciaron que se redoblarán esfuerzos en las dependencias a su cargo en este nuevo año a beneficio de todos los que soliciten su intervención en las diversas encomiendas que les corresponde realizar con todo su personal, en un compromiso mutuo por servir a la ciudadanía como lo merece.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img