16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

No hay incremento al pasaje a comunidades de Coatzintla.

Publicado en:

• Secretaria General se comprometió a que taxistas respeten los precios estipulados.

Ante los bloqueos que se registraron por parte de los habitantes en la comunidad La Laja pertenecientes a Coatzintla, la delegación de Transporte Público, dio a conocer que no se registró al incremento del pasaje y se van a mantener los precios que se habían estipulado desde hace el año pasado.

De acuerdo con el delegado de Transporte Público José Luis Hernández Castillo, comentó que ya se tuvo una platica con los quejosos, en donde se determinó que los precios a La Laja 18 pesos, Corralillos 20 pesos, Toma de Agua 22 pesos, Palma Sola 25 pesos, por lo que taxistas deberán de respetar el acuerdo que se tomó.

En la reunión estuvo presente Berenice Rivera de Jesús, Secretaría General del Sindicato Alianza por Veracruz hablar con los taxistas que están a su cargo para que respeten los acuerdos que este lunes se tomaron, ya que sino estarán siendo sancionados y no se les permitirá trabajar en su fila y por parte de Transporte Público se estará llevando la sanción correspondiente.

Los ciudadanos firmaron un acuerdo en el que están de acuerdo con los costos, ya que estaban cansados del incremento ilegal por parte de los ruleteros, ya que pretendía cobrar hasta 30 pesos a algunas comunidades, sin que las autoridades oficiales les haya aprobado el incremento del pasaje.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes Rosa Isela Álvarez San Juan, delegada de Política Regional; José Luis Hernández Castillo, delegado de Transporte Región Vil; Berenice Rivera de Jesús, transportista de la agrupación Alianza por Veracruz, como también los habitantes de las localidades afectados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img