16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Morena inicia campaña en Coatzintla

Publicado en:

El candidato César Ulises García Vázquez, arrancó campaña para la presidencia de este municipio, quién agradeció a los partidos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) por darle la oportunidad de ser nuevamente el candidato de esta coalición.

En rueda de prensa García Vázquez dijo que la ciudadanía ya conoce su trayectoria, principalmente su historial como servidor público y como ciudadano, resaltando que ser presidente municipal nunca será fácil, pero con el respaldo de la sociedad podrá llevar con bien los rumbos de Coatzintla.

El candidato añadió que la coalición “Juntos haremos historia” combatirá con mucha sensibilidad los rezagos de este municipio, sobre todo que regresará la atención de puertas abiertas para el pueblo de Coatzintla. También se impulsará la independencia económica del municipio sobre Poza Rica para que deje de ser lo que para muchos significa el dormitorio de la vecina ciudad petrolera.

Durante el licenciado César Ulises García Vázquez presentó al cabildo de Coatzintla, el cual estará conformado por el joven universitario Irvin Atzel López Valencia, Regidor Primero; Griselda Cruz Pablo, Regidor Segundo y por Eunice García García como Síndico única; el candidato agregó que lo que Coatzintla más necesita es combatir el rezago social, terminar con la infraestructura carretera, sobre todo darle más seguridad al municipio y a los ciudadanos.

Posteriormente estuvo realizando un recorrido por algunas calles y colonias del municipio en donde estuvo dando a conocer sus propuestas, en las que resalta el que estará trabajando para sacar al municipio del rezago que estas administraciones se han encargado de hundir al municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img