21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Instalan semáforo en cruce peligro de Coatzintla

Publicado en:

• Analizan la instalación de más semáforos en zonas estratégicas.

Con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos la delegación de Tránsito del Estado realizó la instalación de semáforo en uno de los crucero más peligros del municipio de Coatzintla, por lo que el delegado Alejandro Rodríguez Calleja, dijo que se seguirán realizando diversos trabajos para mejorar las vialidades.

El semáforo fue instalado en el acceso principal al COBAEV 32 ubicado en el fraccionamiento Kawatzin en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la carretera estatal Poza Rica- San Andrés, esto luego de que los mismos padres de familia solicitaron a las autoridades municipales la instalación de este tipo de aparatos.

Por su parte el delegado indicó que esto forma parte de los trabajos que se estarán implementado para mejorar las vialidades del municipio, ya que en este caso no se cuenta con este tipo de aparatos que permiten agilizar las vialidades, por lo aje están analizando en qué otros puntos se están instalando y reparando los que tienen.

Algunos ciudadanos destacaron que este tipo de acciones son favorables para el municipio, ya que existen varios puntos que son peligrosos y en dónde constantemente se han generado accidente automovilísticos, por lo que esto estará permitido que tanto los peatones como los conductores tengan una mejor cultura vial.

A partir de este martes primero de marzo el semáforo se puso en marcha y se estará trabajando para darles el mantenimiento necesario, por lo que solicitaron a los ciudadanos evitar aventarse para poder cruzar, pues para eso fueron colocados los semáforos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img