25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

FISM limita recursos a Coatzintla

Publicado en:

FISM limita recursos a Coatzintla
FISM limita recursos a Coatzintla

Coatzintla.- El FISM limita recursos para pavimentación de calles que es parte importante que  para los coatzintecos combatan  los índices de pobreza y marginalidad,  a que todo gobierno  se debe proponer.

Menciono el alcalde César Ulises García Vázquez que para realizar  una vivienda digna es necesario hacer una pavimentación  o una banqueta.

Debido a que hoy en día el recurso del FISM está muy limitado  para pavimentar calles, sólo llegando  cerca de 20 millones.

Para  ello  un grupo legislativo del PRD, como unión de alcaldes  de las filas del mismo partido se manifestarán  sobre la inconformidad que existe.

Con el fin de plantear al control de vigilancia del gobierno del estado, que sea un poco flexible debido a que el desarrollo de una comunidad requiere del desarrollo  de infraestructura  urbana.

Así como al combatir eso también hay que generar empleos, en la elección de obras de infraestructura urbana, debido a que  existe un rezago muy fuerte, y hay generar empleos para la gente vive al día, finalizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img