26.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan constancia de mayoría a Cesar Ulises García Vázquez

Publicado en:

La noche de este miércoles nueve de junio el ahora presidente electo Cesar Ulises García Vázquez acudiera a las oficinas del Organismo Público Local Electoral (Ople) para que se le entregara la constancia de mayoría, esto luego de que concluyera el conteo de los votos de las pasadas elecciones, donde la ciudadanía le brindó la confianza.

Acompañado de su planilla, su sindica único y la ciudadanía, el candidato ingresó a las instalaciones para recibir su constancia, en donde agradecieron al personal del Ople por su buen trabajo, pues sabe que es muy complicado y el esfuerzo que hacen para realizar el conteo de los votos de cada uno de las personas.

De la misma forma el ahora presidente electo agradeció a la ciudadanía, que apear de que trataron de ensuciar su imagen la gente no cayó en las mentiras, por lo que ahora tiene un gran compromiso con la gente, por lo que una vez que sea el tiempo de tomar protesta estarán arrancando con la transformación.

Sabe que tiene varios retos, pero estará trabajando por tener un Coatzintla en mejores condiciones, pues ha llegado el momento que en verdad trabajar de tener un gobierno de puertas que le permita a la ciudadanía tener un acercamiento con las autoridades municipales.

Cabe destacar que García Vázquez arrasó en las casillas electorales tuvo seis mil 536 votos a su favor, esto representa el 33.9691 por ciento de la población, por lo que lo posicionó como el candidato con el mayor numero de votos, por lo que ahora deberá esperar al primero de enero para la toma de protesta del nuevo cabildo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img