30.6 C
Poza Rica de Hidalgo

César Ulises García Vázquez y cabildo toman protesta

Publicado en:

Pese a que a la guerra sucia que se hizo en contra de mi persona, la gente que me conoce me sigue ayudando durante este proceso electoral, fueron las palabras que el alcalde César Ulises García Vázquez, del municipio de Coatzintla dijo durante su toma de protesta.

El protocolo de toma de protesta de realizó en punto de las 12:30, en donde tanto César Ulises como los tres regidores y sindica estuvieron tomando protesta, los cuales se comprometieron con el pueblo de Coatzintla para trabajar por el bien de su gente.

El presidente municipal dijo que ya se cuenta con varios proyectos en los cuales estarán trabajando, pues son varias las necesidades que tiene el municipio, por lo que se hará las gestiones necesarias para atacar los problemas que existen.

En su mensaje recordó los desvíos de recursos que administraciones municipales y estatales estuvieron realizando por lo que su administración será diferente a las demás, por lo que será un gobierno transparente.

Así mismo dijo que en colaboración de los alcaldes estarán trabajando para mejorar la zona metropolitana, pues han hecho varios recorridos por varias partes de la República, lugares que saben que son de suma importancia para la región, por lo que las autoridades les han brindado el apoyo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img