24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

César Ulises García Vázquez, candidato de Morena, Verde Ecologista y PT a la alcaldía, emite su voto

Publicado en:

El candidato a la Presidencia Municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), PT Y PVEM, Cesar Ulises García Vázquez acudió a votar a la casilla 0935 de esta cabecera municipal acompañado de su esposa y demás simpatizantes, donde agradeció el apoyo ciudadano recibido hasta el momento de parte de todos.

Allí hizo un llamado a la conciencia ciudadana de acudir a las urnas a los que aún faltaran, en esta oportunidad para seguir impulsando el cambio y la transformación del distrito, “en especial de Coatzintla” mencionó, Veracruz y México.

EL candidato cumplió con el protocolo que se ejerció en las casillas ubicadas en este municipio para lo que la ciudadanía fue capacitada respecto a los comicios en esta época de pandemia valorando el esfuerzo que hicieron miles de ciudadanos por cumplir.

Esperanzado y agradecido, tranquilo; García Vázquez valoró el llamado de las autoridades del INE, Seguridad Pública, de salud y sobre todo la población coatzinteca por su ejemplom de civilidad en esta histórica jornada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img