20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Cesar Ulises el ganador del conteo virtual

Publicado en:

Coatzintla, Veracruz.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia del municipio de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, la noche del domino seis de Junio agradeció a todas las personas que estuvieron acompañándolo desde el inicio de su campaña, por lo que de acuerdo a los resultados es el ganador del proceso electoral y el municipio se estará pintando de color vino.

Cesar Ulises dijo que ya es hora de hacer un verdadero cambio en su municipio, continuar con varios proyectos que se quedaron estancados y que las pasadas autoridades municipales no pudieron darle continuación, por qué se trababa de arrumbar el trabajo que los otros hacían, por lo que el no será así y estará trabajando para tener un mejor Coatzintla.

Asimismo pidió una porra para Isarrael Martínez Barrera, líder de taxistas del Agrupamiento Codet A. C. a quien se le arrebató la vida hace un par de meses, por lo que señaló que estará trabajando para brindar mejor seguridad al municipio, para evitar todo esté tipo de situaciones en donde desgraciadamente dejan a sus famosos despistadas.

Manifestó que su triunfo es la muestra de que el municipio ya despertó, aseguraban que no se iba a poder porque ellos estaban bien y que nadie los podría derrumbar y ahí está la muestra que no es así, por lo que el pueblo ya los juzgó y espera que las autoridades recapaciten de lo que hicieron mal estos últimos siete meses de gobierno y se ponen a arreglar todo por qué no dejarán que las cosas se queden así.

García Vázquez dijo que estera revisando que las obras tan infladas que estuvieron haciendo en realidad funcione y que no quede en el olvido, por lo que ellos no estarán cubriendo las mentiras, por lo que es la hora de hacer un verdadero cambio y el estará trabajando para lograrlo, ya que no todo el dinero que tiraron tratando de ganar y todos lo que han dicho de él logró afectar su proyecto.

En un ambiente de armonía y celebración ciudadanía acompañó al candidato a celebrar que va arriba en las encuestas, los habitantes destacaron que se sienten felices que César Ulises sea el ganador del proceso electoral, ya que conocen la forma de trabajar del candidato y están seguros que estarán trabajando para todos y no solo para unos cuantos, por lo que respaldan el proyecto del candidato.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img