22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

17 de diciembre Cesar Ulises rendirá su primer informe de gobierno.

Publicado en:

De cuerdo con el alcalde del municipio de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez, estará llevando a cabo su informe de actividades el próximo 17 de diciembre, por lo que ya se está trabajando en este para poder presentar a la ciudadanía el trabajo que se ha venido trabajando a lo largo de su primer año de gobierno.

En entrevista, el presidente municipal indicó que el informe espera que se pueda llevar en las instalaciones del gimnasio municipal, el cual espera que para esta fecha ya se encuentre terminado, pues es un espacio que los coatzintecos tanto han requerido y se ha buscado, por lo que ahora que se cuenta con el lugar se pueda llevar a cabo su informe en este recinto.

Mencionó que durante su informe estará dando a conocer los logros obtenidos durante el primer año de su administración, pues se apoyaron a las escuelas de las 33 comunidades y colonias de la cabecera municipal, por lo que será este momento en el que podrá dar a conocer el trabajo que se ha realizado durante este año.

Destacó que se siente contento con el trabajo que se ha venido realizando durante este año, además de que ya se cuenta con futuros proyectos que serán de gran ayuda de la población, por lo que poco a poco estarán trabajando para que se puedan volver un realidad.

Hizo un llamado a la población a que del municipio para que puedan acudir a su informe a las instalaciones de lo que será el gimnasio municipal el próximo 17 de diciembre en donde el alcalde y regidores y Sindico estarán dando a conocer el trabajo realizado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img