32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Juan José Durante se registra por la diputación local por Morena

Publicado en:

Juan José Durante se registra como aspirante a la diputación local por el quinto distrito, por el Movimiento Regeneración Nacional el cual está confirmado por los municipios de Poza Rica-Coatzintla por la coalición Juntos haremos historia conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México.

El aspirante a la diputación local cuenta con una larga trayectoria dentro de la política, pueda pesar de su edad cuenta con varios cargos que le permiten contar con los conocimientos necesario para poder ocupar un puesto por el que estará competiendo.

Durante es ex senador juvenil México, ex diputado local juvenil por Veracruz , ex candidato a diputado federal, estuvo en la subdirección de juventud de Xalapa, activista político y social desde los 18 años, por lo que conoce las necesidades de muchas de los ciudadanos.

Respecto a su registro dijo que está convencido que con visión, preparación y corazón se pueden hacer grandes cosas, por lo que en su proyecto busca incluir a jóvenes que al igual que el cuentan con las ganas de trabajar por el bienestar de los ciudadanos, al igual estarán buscando generar políticas públicas para apoyar a las personas más necesitas.

Por último destacó que esperan poder contar con el apoyo de la población, ya que de esta manera estarán logrando grandes cosas para los municipios que le correspondan, por lo que espera que pueda poner en práctica todas los proyectos que tiene en mente, pues estos siempre son pensados en beneficio de la población que por muchos años han sido olvidados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img