36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Poza Rica sigue siendo atractiva para inversionistas

Publicado en:

Pese a la crisis financiera por la que atraviesa la ciudad por la baja del precio del crudo, Poza Rica sigue siendo atractiva para los inversionistas quienes ven en esta urbe un gran potencial, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de la ciudad.

Lo anterior, luego de que una cadena comercial inauguró este lunes su tercera tienda en la ciudad, misma que generará cientos de empleos directos e indirectos para los habitantes.

El alcalde mencionó que la inauguración de esta tienda comercial muestra dijo la confianza que hay en Poza Rica y es que se ha convertido también en una ciudad comercial.

“Estamos pasando tiempos difíciles pero hay empresarios  e inversionistas que  siguen teniendo confianza y la confianza radica  en la ubicación estratégica” agregó.

Diariamente dijo a la ciudad arriban personas de los municipios cercanos para realizar sus compras, anteriormente eran más de 200 mil, hoy en día dijo son entre 80 y 100 mil personas, lo que genera que la ciudad tenga una gran demanda de productos y servicios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img