36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Mercado Poza Rica busca alternativas para promocionarse

Publicado en:

Debido a la gran crisis económica que se vive en la zona norte del estado, las ventas han disminuido considerablemente para los locatarios de los diversos mercados de la cuidad, por este motivo los locatarios del mercado “Poza Rica” han optado por realizar volantes para ofertar sus productos y prevén crear una pagina web.

Marcela Vicencio Galindo, Secretaria del Interior de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, señaló que la ventas se mantienen bajas, situación que ha orillado a los locatarios a bajar sus costos para poder vender un poco más.

Debido a esta situación los locatarios dijo llevaron a cabo una cooperación para realizar folletos a través de los cuales promocionar sus ofertas, en esta ocasión realizaron mil folletos algunos fueron repartidos durante el Festival Cumbre Tajín, otros en las periferias del mercado, esta es la segunda ocasión en que los utilizan para atraer clientes.

Mencionó que la disminución de días del festival les afectó, ya que comparado con años pasados fueron pocos los vacacionistas que adquirieron perecederos en este mercado, aunque los vendedores tenían esperanza de aumentar sus vengan el repunte fue mínimo.

Hoy en día en la ciudad existen locales establecidos e informales, la situación económica ha hecho que inclusive muchos ciudadanos tengan que vender comida en las banquetas y en sus casas para no pagar renta.

Vicencio dijo que la idea es a traer a los clientes, es por esto que están realizando un proyecto para crear un pagina web en la cual ofrezcan los productos de temporada, las ofertas etc, la intención expresó es que tanto locales como foráneos acudan hacer sus compras a esta central de abastos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img