36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

CRIT adelanta colecta anual

Publicado en:

Este 2017, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) adelantó dos meses su campaña anual de recaudación, por primera vez se realizará los días 6 y 7 de octubre bajo el lema ​​”México de Pie”, la campaña tiene como finalidad promover la inclusión y la unidad entre la sociedad y los países.

En 20 años que tienen la fundación teletón esta es la primera vez se cambia la fecha, la finalidad es realizar un evento en comunión con el CRIT de Estados Unidos, este año la apuesta es la unidad de la sociedad sin importar los muros o las fronteras.

Ángel Rene Zavaleta Mora, Director del CRIT, en rueda de prensa dio a conocer que el lema de este año es “México de Pie” y se realizará los días 6 y 7 de octubre, la meta de este año a nivel nacional es de 361 millones 695 mil 829 +1, a nivel estatal 2 millones y en Poza Rica y la región la intención es superar la meta del año pasado que fue de 920 mil pesos.

Reiteró que Teletón promueve la unidad interna y entre los países, celebra la diversidad, la inclusión, en el promocional que se difundirá en los próximos días se hará hincapié en que los niños deben estar en el centro de la preocupación mundial.

La fundación tiene que unir, no tiene que generar nunca una desunión, en muchas ocasiones se generaba una división en la sociedad, por un lado los que apoyaban esta causa y por el otro los que se oponían, por lo que este año a través de esta campaña busca reformar la alianza.

Además de que se conjuga con una política del país vecino con la intención es reposicionar la marca y que los mexicanos nos sintamos orgullosos “No vamos a permitir que nos separen de nuestras familias de nuestros paisanos, por eso el cierre del evento Teletón de este año será en la ciudad de Tijuana” agregó.

En Poza Rica se realizarán una serie de actividades, previo al evento se realizarán un sorteo CRIT Veracruz mismo que inicia el 3 de julio y termina en el 15 de diciembre, el costo del boleto es de 100 pesos; un lotería el día jueves 21 de julio en un conocido hotel de la ciudad.

Así mismo se realizarán redondeos en suBodega durante todo el meses de julio, agosto y septiembre en Poza Rica, Papantla y Coatzintla lo recaudado será para el CRIT Veracruz; además una Carrera Atlética 3 de septiembre a las 8:00de la mañana de 5 kilómetros.

El día 7 de octubre se efectuará una marcha con causa, misma que partirá a las 16:30 horas de la avenida 20 de noviembre esquina con calle 10 y concluirá en la Plaza Cívica 18 de marzo, en este evento masivo se busca reunir a más de mil personas que bailen la bamba en un evento llamado “Banbaton”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img