34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

​Colonias de Poza Rica sin agua

Publicado en:

Las falta de agua es un problema que vive de manera recurrente las familias de Poza Rica por lo que para cubrir esta necesidad deben se ven en la necesidad de comprar pipas de agua lo cual les genera un gasto exorbitante.

El principal reclamo que hacen a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) es que realizan sus pagos de manera puntual y a pesar de esto no reciben el tandeo en los días establecidos.

Los vecinos de la colonia la Ceiba señalan que tienen 3 meses sin recibir ni una gota del vital líquido, mientras que los del Arroyo del Mollejón señalan que ellos llevan varias semanas en la misma situación.

Este es un problema constante en Poza Rica y es que son de acuerdo con información  de la misma dependencia alrededor de 20 las colonias que no reciben el servicio de agua potable por la red, en algunos casos debido a que se ubican en partes altas y en otras se debe a fallas en el sistema.

Otro de los problemas que se está presentando en el centro de la ciudad en la colonia  Tajín es que aunque sí reciben agua esta es “turbia” misma que prefieren no utilizarla  para lavar trastes, ropa ni tampoco para bañarse.

La falta de agua se ha convertido en un problema serio para las diversas colonias y es que reclaman los usuarios que a pesar de que han solicitado las pipas de agua a la dependencia estás les han sido negadas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img