35.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Vamos 11 puntos arriba de los partidos de izquierda: Héctor Yunes

Publicado en:

En su visita a Poza Rica, Héctor Yunes Landa, Precandidato a la Gubernatura por el Partido de al Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que enfrentará a los dos partidos de izquierda con una alianza de 5 fuerzas políticas, afirmó que las encuestas lo señalan como favorito.

En entrevista se dijo estar muy entusiasmado por la gira que lleva en a nivel estatal, aseveró que todas las corriente políticas de su partido han asistido a la reuniones lo cual habla sobre la gran unión que existe en el tricolor.

Héctor Yunes Landa, Precandidato a la Gubernatura por el Partido de al Revolucionario Institucional (PRI), visitó Poza Rica, y estuvo presente en la reunión de delegados que se llevó a cabo en el salón Renault de esta ciudad. El aspirante a la gubernatura estuvo muy cercano a la gente escuchando sus principales exigencias y preocupaciones.

En su discurso afirmó que enfrentará a la coalición de izquierda entre el PAN-PRD denominado “Unidos para Recatar Veracruz”, con una alianza de cinco partidos políticos, que se unen para contender con un solo candidato y una sola visión la de ganar la gubernativa.

“Es un gran entusiasmo que yo percibo de nuestra gente porque sabe que vamos en una posición de ganar” agregó.

Mencionó que existe una encuesta que realizó el Partido Acción Nacional en ella se establece que está entre 6 y 11 puntos arriba de Miguel Ángel Yunes Landa, invitó a los que no creen en las encuesta a realizar 100 llamadas telefónicas para que pregunten por quien votarán los ciudadanos, con esto confirmaran que el numero es favorable para él dijo.

En Veracruz en 53 por ciento de los ciudadanos votan por la persona no por el partido, aunque dijo que los que no quieran votar por el PRI que voten por el Verde Ecologista, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana o el partido Cardenista. “Voy a curar a Veracruz, el que la debe que la pague, sin importar si es de mi partido no voy a solapar a nadie así sea de mi partido” enfatizó.

Yunes subrayó que los aspirantes a la gubernativa que están llenos de rencor y quienes meter a la cárcel a las “ratas” que se postulen mejor para Fiscal General del Estado.

Con respecto al tema de la Universidad Veracruzana señaló que su posición es de total repelado a la máxima casa de estudios, con la posición que tiene la Rectora Sala Ladrón de Guevara, enfatizó que no se debe de dejar de pagar a esta institución, ” Es un recurso que le corresponde de acuerdo a un convenio firmado, no es un acode generosidad ni un acto gracioso, es un acto al que está obligado, yo fui universitario yo fui becario por la Universidad Veracruzana” agregó.

Dijo que es muy tardío la convocatoria que hace Miguel Ángel Yunes Landa, precandidato del Acción Nacional, debido a que indicó desde el informe de la rectora el solicitó que fuera exigen a solicitar los recursos que le pertenecer a la máxima casa de estudios de Veracruz.

Artículos relacionados

Artículos Recientes