26.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Transporte Público realizará un reordenamiento vehicular a taxistas en Poza Rica

Publicado en:

Ejecutará Transporte Público un reordenamiento vehicular de taxistas, para revisar que los trabajadores del volante cuenten con todos sus documentos en orden desde la licencia hasta los permisos para circular.

Los líderes de taxistas y concesionarios sostuvieron una reunión privada este jueves con Héctor Reyes Pozos, Delegado de Trasporte Público de Poza Rica en la Subsecretaria de Gobernación de esta ciudad en donde se les informó sobre este programa que implementará el Gobierno del Estado.

Al finalizar la reunión, Jesús Pérez Castellanos, Secretario General del Sindicato de Taxistas de la Delegación 6 de la CTM, detalló que no se trataron muchos temas debido a que fue “informal”, nada más les informó el Reyes Pozos que próximamente vienen un programa que se llama reordenamiento vehicular y consiste en realizar una revisión de minuciosa, por lo que los exhortó a que tengan sus documentos en regla se revisará factura, póliza, credencial de elector, ese será el tema a tratar.

Mencionó que no se tienen especificado ni lugar, ni fecha de en donde se va a realizar este revisión, el líder señaló los taxistas andamos circulando con permisos vencidos debido al cambio de administración estatal y no ha emplacado las nuevas unidades.

Respecto al aumento del pasaje con el nuevo incremento de gasolina que se estima se podría dar en los próximos días, señaló que van a esperar pacientes hasta ver si se autoriza otro incremento en el combustible, de ser así insistirá en el aumento del pasaje.

Para concluir dijo que es los gasolinazos son un duro golpe para ellos, el que se implementó a principios de año les ha perjudicado sus ganancias, debido a que subrayó anteriormente el incremento eran de centavos y hoy es de pesos.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img