32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Tránsito y Vialidad en Poza Rica no está en protesta: Tablilla

Publicado en:

Niega la delegación de Tránsito y Vialidad del Estado en Poza Rica que existen atrasos en el pago de sus salarios de los elementos de esta zona, por lo que las actividades en la dependencia se realizan de manera normal, afirmó Héctor Tablilla Colorado, titular de la delegación en Poza Rica.

Cebe hacer mención que trabajadores de diversas dependientes del gobierno de Veracruz  mantienen tomadas instalaciones como acto de protesta exigen que les sea depositados sus pagos quincenales y solicitan que se cubran las prestaciones de fin de año.

Aseguró que en lo que respecta a los elementos de seguridad vial de la delegación de Poza Rica, siguen laborando de forma normal debido a que ya se cubrió el pago de las quincenas el jueves pasado y señaló que no existen retrasos en otro tipo de prestaciones, en la ciudad son un total de 23 trabajadores los que integran la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

“La delegación de Poza Rica se ha mantenido tranquila, no ha habido ningún problema ni manifestación, el personal está trabajando por convicción y amor al servicio” agregó.

La movilizaciones se han realizado en todo el estado en dependencias como: Contraloría General, Comisión Protección Civil, Tránsito Estatal, Comisión de Agua del Estado, personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Médicos, Enfermera, personal de vectores de las Jurisdicciones Sanitarias de la entidad también se encuentran de brazos caídos.

Respecto al operativo de fiestas decembrinas, señaló que previo a estos festejos se iniciará con un operativo de tolerancia, en donde se le harán recomendaciones a los automovilistas, las multas solo se aplicarán en casos necesarios dijo.

“Estamos dando tolerancia por el momento, pero solo en los casos donde sea inevitable la multa se aplicará, pero estamos dando todavía la tolerancia” sostuvo.

La tolerancia solo aplica en multas menores como: el uso de cinturón de seguridad. En el caso de las infracciones graves como: pasarse un alto y manejar en estado de ebriedad, no portar documentos y licencia sí se está aplicando la sanción correspondiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img