25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

​Todo a su tiempo, nadie tiene las candidatura asegurada en Morena

Publicado en:

A pesar de que existen muchos políticos que han dicho quieren unirse a las filas de Morena para buscar la candidatura para el próximo proceso electoral, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente del Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que aún no existen candidaturas que hayan sido asignadas.

Destacó que en este momento Morena se encuentra enfocado en quienes conformarán la próxima Legislatura ya que buscan revertir Leyes que están mal planteadas, y realizar una fiscalización para revertir los privilegios y la corrupción; la primera propuesta que se realizará en el Congreso del Estado será la reducción de Diputados, Magistrados, Gobernador, funcionarios de primer nivel,  se haga un recorte de privilegios.

Afirmó que las candidaturas para las presidencias municipales será a su tiempo, ya que no existen ninguna prisa, subrayó que todo se dará con forme a la Ley,  “No nos estamos adelantando, en su momento Morena va a tener sus prospectos  para los municipios, cuando sean los tiempos de Ley y van hacer ciudadanos de reconocida reputación y calidad moral” agregó.

Subrayó que ningún integrante de partido puede asegurar que ya tiene la candidatura asegurada debido a que aún falta que se emita la convocatoria, que se den los tiempos “Yo por eso digo serenos morenos”.

Enfatizó que en el caso de los funcionario como: Alberto Silva Ramos, quien es Coordinador Comunicación Social del Gobierno del Estado, a quien se le adjudica que buscará ser candidato por este partido político para Presidente Municipal en el municipio de Tuxpan, subrayó que no se permitirá que personajes como él lleguen al poder por Morena.

Dejó claro que Morena si permitirán que ingresen a las filas algunos ex priistas pero se verá su historial político, señaló que los funcionarios que  han robado no podrán ser parte de Morena, ya que deben de estar en cárcel.

Sobre la denuncia que interpuso Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado, en contra  de Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo, dijo es pate del Show que traen debido a que  tienen un mismo patrón que es Carlos Salinas de Gortari, Ex presidente de México.

“Es un circo, un juego que traen para que el pueblo piense que se están peleando”, pero dijo es una estrategia que están usando para solapar al ladrón, reiteró que es burdo que Duarte acuse Yunes.

Por otro lado, con respecto a la declaración patrimonial que hizo el actual gobernador dijo “es de risa ¿no?”  afirmó que es una mentira más de las tantas que dice, igual a las de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Si hubiera un deporte de quien es más corrupto, empatan Duarte y Yunes Linares, medalla de oro los dos, nadie se queda con la de plata” finalizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img