28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Tienen esperanzas hoteleros en Semana Santa

Publicado en:

Tienen esperanza hoteleros de la zona norte de Veracruz que exista un repunte económico durante la vacaciones de Semana Santa y por ende mejore la ocupación hotelera, afirmó María del Rosales Moreno, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Poza Rica.

Para esta época se están realizando paquetes y promociones importantes que sean atractivos para los visitantes; en el caso de las habitaciones para dos personas con desayuno incluido en un hotel tres estrellas el costo es de $600 pesos, mientras que el mismo servicio en el de cuatro estrellas se encuentra en $800 pesos.

Mencionó que aunque esta no es la mejor época para los hoteleros sí esperan que repunte la actividad ya que con la Carrera México-Tuxpan muchas personas del centro del país aprovechan el descanso para visitar las playas y esta vía acorta la distancia con la zona norte de Veracruz.

Cecilia Uresti Villegas, Vicepresidenta de la misma asociación aseveró que los precios que están manejando son muy accesibles, incluso dijo al hacer una comparación con las tarifas que manejan los hoteles de Tuxpan los costos que ellos manejan son más elevados.

Enfatizó que es de gran beneficio la autopista México-Tuxpan pero aún hace falta señalética, ya que la gente viene de la Ciudad de México y llega directamente a Tuxpan y lo que se busca es que no se pierda en el camino y visiten esta zona.

Rosales Moreno, expresó en días pasados visitaron el tianguis de Acapulco, Guerreo en donde el proyecto “Mundo Totonacapan” sonó mucho, muchos de los interesados no conocían el destino turístico y es real que la gente está ávida de este tipo destino, aventura, cultura y al saber que existen tres Patrimonios Culturales de la Humanidad, dos Pueblos Mágicos, gastronomía, playas vírgenes y manglares se interesaron.

Algunos destinos la gastronomía está siendo punta de lanza por lo que en la zona se buscará sacar provecho de la riqueza culinaria con la que se cuanta “Estamos esperanzados en que llegue gente, nosotros estamos con la esperanza pero solo son esperanzas” dijo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img