24 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxistas demandan a EPN la intervención de la Gendarmería

Publicado en:

Taxistas de Poza Rica demandan mayores condiciones de seguridad en la zona, exigen al presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, que intervenga la Gendarmería, con una manta los trabajadores del volante alzaron la voz.

Durante el evento realizado este primero de mayo con motivo del “Día del Trabajo” los diversos sindicatos de la región hicieron publicas sus demandas, en el caso de los choferes adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos(CROC), exigencia fue en materia de seguridad.

La consigna dirigida al mandatario federal, con la leyenda “Ya estamos hartos de tanta inseguridad hacia este gremio de taxistas, solicitamos la intervención de la gendarmería y la reactivación económica de la ciudad”.

Es importante señalar que esta petición se une a la que han realizado en diversas ocasiones los empresarios locales quienes también han solicitado en repetidas ocasiones que arribe a la zona la Gendarmería Nacional, sin embargo, hasta la fecha no hay una respuesta positiva en este sentido.

También ha sido frecuente la solicitud de la reactivación económica de la ciudad, debido a que ha disminuido considerablemente la actividad petrolera en la zona, lo que ha hecho que las compañías emigren dejando a muchas personas desempleadas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img