28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxistas de Poza Rica demanda al Gobierno del Estado seguridad

Publicado en:

Visitas: 1

Ante los reciente hechos ocurridos en Xalapa y Poza Rica los diversos sindicatos de taxistas se han unido para realizar la petición al Gobierno del Estado para que les garantice seguridad, la situación no solo afecta a los trabajadores del volante a toda la población señaló Samuel Vicencio Delgado, Coordinador de la Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana (Fatev).

En entrevista señaló que solo la organización cuenta con siete organizaciones sindicales, y ahora se han hermanado con otros sindicatos para hacer frente a la situación que se vive en la entidad.

Un gran número de taxistas padecen el tema de la inseguridad debido a que trabajan el turno nocturno debido a que la ciudadanía requiere el servicio a todas horas “ estamos haciendo la petición al gobernador por medio del secretario de gobierno para que traslade parte de la gendarmería nacional a Poza Rica”, dijo.

Todos los ciudadanos están expuestos a la inseguridad no solo los choferes, “el ciudadano necesita salir seguro a trabajar, con su familia, es un tema importante lo que estamos solicitando nosotros”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes