24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Suspenden “Jueves de Puertas Abiertas” en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 2

Fue suspendido el programa “Jueves de Puertas Abiertas”, mismo que se efectuaría este 19 de abril en las instalaciones del ayuntamiento, dicha actividad tiene como finalidad tener un acercamiento con la ciudadanía, en este acto se les exponen a las autoridades las necesidades que se tienen en las diferente colonias.

Es importante hacer mención que fue el 15 de marzo cuando se implementó este programa y se dijo que realizaría todo los jueves de 9:00 a 12:00 horas, la finalidad de acuerdo con las autoridades es fomentar la transparencia, rendición de cuentas y la participación ciudadana.

Fue a través de la página oficial del ayuntamiento como se dio a conocer que la actividad de este jueves quedaba suspendida por causas de fuerza mayor, reanudándose el próximo jueves 26 de abril, la publicación de realizó este miércoles 18 de abril. En estos actos los ciudadanos pueden exponer las problemáticas de sus colonias al gobierno para que este otorgue una solución a corto, mediano o largo plazo.

La actividad no se realizará, sin embargo, la agenda establecida para el jueves 19 de abril es a las 9:00 horas la sesión extraordinaria de cabildo en la que deben participar Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente de Poza Rica; María Del Carmen Carballo Vicencio, Sindica Única;Felix Ívan García Bustos, Regidor Primero; Gregoria Miguel Reyes, Regidora Segunda; Eloy Nuñez León, Regidor Tercero ; Brenda Guadalupe Carreón Cabrera, Regidora Cuarta; Jaime Herrera Flores, Regidor Quinto; María de la Luz Mora Alarcón, Regidora Sexta.

Aldo Salvador Maldonado Macias, Regidor Séptimo ; Dulce María Carpizo Bauza, Regidora Octava ;Victor Silfrido Cantún Salazar, Regidor Noveno ; Fausto Jaimit Cabrera Dávila,Regidor Décimo ; Yerehiri Carranza López, Regidora Décimo Primera y Vanessa Balderas Sánchez, Regidora Décimo Segunda.

Este jueves iba ser la sexta ocasiones en la que los integrantes del cabildo y director de área participaban en este programa en el cuál las principales solicitudes de acuerdo a las declaraciones que ha realizado el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo son la regularización de predios y la introducción de servicios básicos como: agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes