28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Suspende Pasa servicio de recolección de basura por Franklin

Publicado en:

Suspenden el servicio de recolección de basura la empresa Promotora Ambiental (PASA) en Poza Rica debido al Huracán Franklin, esto como una medida preventiva para evitar posibles anegamientos e inundaciones, solicita el área de limpia publica la colaboración de la población.

Juan Carlos Ortiz Christfield, Regidor Comisionado en Limpia Pública, detalló que esta medida se implementó en el turno nocturno del día miércoles y permanecerá suspendido hasta este jueves en el turno diurno.

De manera preventiva la comisión de Limpia Pública y Dirección de Limpia Pública, en coordinación con PASA, acordaron que se suspendería dicho servicio por el Huracán Franklin y las posibilidad de lluvias, por lo que solicitó a la población su ayuda para que no seque sus desechos sólidos,.

“La finalidad es que no haya basura en la vía pública para que no siga tapando drenajes, tarjas y esto pudiera generar taponamientos, encharcamientos, anegamientos o inundaciones y daño patrimonial para la población” agregó.

Las colonias en las que se suspendió el servicio en la ruta nocturna del miércoles fueron:   Chapultepec, Agustín Lara y San Roman, División de Oriente, 12 de Octubre, La Varita, Jardines de Poza Rica, Nueva imagen, 5 de Mayo, Salvador Allende y Ampliación salvador Allende, Tepeyac, Santa Elena, Tamaulipas, Revolución, El Vergel, IPM, Veracruz, Yanga, Bella Vista1, Parcela 14.

Mientras que para el día jueves las rutas en las que se suspende el servicio por la mañana son: Agustín Lara, Francisco I. Madero, Parque de las Américas, Aviación Vieja, Fraccionamiento la Ilusión y Miguel Hidalgo, Ampliación Agustín Lara, Heriberto Kehoe, Ampliación Yanga, Constituyentes, Azteca, Paraíso, Tranquilidad y 5 de Febrero, Anáhuac, Perlas de Oriente, Valentinas y Sarabia.

Añadió que estarán informando de manera oportuna cuando se reanuda el servicio, la intención es que sea lo antes posible “Le pedimos a la gente que levante su basura que la guarde, que la alce y que no la saque a la vía publica que le ayude a la autoridad y a sus propios vecinos, es necesario  que tomemos medidas preventivas para evitar posibles daños” concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img