23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Sufren accidente familiares y colaboradores del candidato a la Diputación Federal del PVEM de Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 3

Familiares y parte del equipo de campaña de Edson de Jesús Andrade Reyes, candidato a la Diputación Federal por el Partido Verde

​Ecologista de México (PVEM) ​en el 05 distrito, sufrió un accidente en la entrada de la autopista Cardel-Xalapa, las seis personas que viajaban en el vehículo salieron ilesos, informó el candidato.

En entrevista, señaló que durante la madrugada salieron rumbo a la ciudad de Xalapa un grupo de colaboradores, junto con parte de sus familia, su madre, su hija, una tía y un hermano; se dirigían a una capacitación que organizaba el partido, sin embargo, en la carretera con motivo de las condiciones climáticas que no eran favorables orinó un accidente.

Explicó que pese a que el accidente ocasionó que se volcara la caminata en la que viajaban seis personas todos salieron ilesos “gracias a Dios están bien, están un poco lastimados, un poco espantados nada de gravedad” agregó.

Lo anterior, dijo origino que se trasladara al municipio de Cardel en donde se encontraría con los que viajaban en el vehículo, para posteriormente trasladarse a la Ciudad de Xalapa para que reciban la atención médica las tripulantes de la camioneta.

El candidato añadió que derivado de la situación, los eventos programados en su agenda para este jueves quedaron suspendidos, pidió disculpas a las personas con las que se iba a reunir y solicito su comprensión.

Recalcó que gracias a que todos los que viajaban llenaba puesto el cinturón de seguridad no salió nadie lesionado. Añadió que los eventos que se tenían previstos para este jueves 26 de abril se reprogramarán quizá la próxima semana.

Los daños materiales enfatizó que no son significativos “Antes de la política siempre van a estar la familia y los amigos, tenemos que estar con ellos les pido sus comprensión” sostuvo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes