29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Solicitan prorroga locatarios del mercado Poza Rica al ayuntamiento para cumplir con los pagos

Publicado en:

Solicitan prorroga locatarios del mercado Poza Rica al ayuntamiento para poder cumplir con los pagos como: predial y constancia de salud, ya que el repunte en este temporada fue mínimo, indicó Marcela Vicencio Galindo, Secretaria del Interior de la Unión de Comerciantes de la central de abastos.

“No hay circulante en Poza Rica, no hay dinero, las compras que los  consumidores hicieron fueron mínimas” agregó.

Durante esta época los más favorecidos fueron los vendedores de cárnicos, quienes señalaron que el alza fue solo del 20 por ciento, lo cual los decepcionó ya que esperaban un repunte del 40 por ciento.

Vicencio Galindo señaló que en este periodo vacacional Guadalupe-Reyes no fue bueno para los comerciantes, por lo que ahora se truenan los dedos para poder realizar los pagos de predial, permisos de Protección Civil, constancias, tarjetas de salud, etc.

Para evitar que los vendedores se vean en aprietos, ya que le hizo el exhorto para que se administren de la mejor manera “Vamos a pedir al ayuntamiento una prorroga más para que se puedan regularizar en marzo sin cargos moratorios” enfatizó.

Reveló que existen vendedores que tienen cuentan pendientes del año pasado con la comuna, aunque subrayó que la mayoría está al corriente, de los 870 propietarios más de 600 pagaron el predial en tiempo y forma durante 2015.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img