28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Solicita Patricia Berlín licencia para dejar el cargo

Publicado en:

Solicita Graciela Patricia Berlín Mendoza, licencia a la Dirección General de Registro Civil en el Estado, para separarse de su cargo como Oficial del Registro Civil de Poza Rica.

A partir de este mes de febrero le fue aprobado el permiso. Zayda Martínez Leitnez, es quien se quedó al frente de la oficina de forma provisional, esto con la finalidad de que el Registro Civil realice los trámites de forma normal, pero será Dirección General de Registro Civil en el Estado de realizar la designación de un nuevo titular.

Berlín Mendoza, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que solicitó licencia en su cargo como Oficial del Registro Civil de Poza Rica, “Amiga y amigos de #pozarica y la región, a partir de este mes solicite licencia en mi responsabilidad como oficial del Registro Civil”.

Aunque no ha dado públicamente un pronunciamiento del porqué pidió anuencia para que se separara de su cargo, en esa red social informó que iniciará la construcción de nuevos proyectos personales, en los cuales aseguró pondrá todo su empeño y experiencia personal para lograr el éxito.

Cabe hacer mención que en diversas ocasiones ha sido mencionada como la posible candidata a la Diputación Local por este V Distrito, aunque hasta la fecha no se ha confirmado nada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img